MENU
sergio-ramos-rueda-prensa-seleccion-espanola

Ramos: “También se hablará de los cambios de Benítez”

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, ha hecho unas declaraciones al llegar a la concentración de la selección española que han encendido las alarmas de los seguidores blancos: “Vengo tocado pero me van a ver los médicos de la Selección”. Tras estás declaraciones el jugador se sometía a un examen médico y será baja con la Selección, su lugar lo ocupará Nacho.

Foto:melty.es

El central andaluz fue preguntado por su error en el derbi que provocó el penalti y que Benítez comentó en El Larguero y El partido de las 12 que fue lo que más le molesto del derbi. Ramos ha sido claro:Es un fallo de infantiles pero no me quita el sueño. Benítez lo que me tenga que decir me lo dirá cuando me vea. No me preocupa ni me molesta“. “Igual que se habla de mi error se hablará de los cambios del entrenador”, ha recalcado Ramos sobre la polémica de cambios que tuvo Benítez durante el derbi con Benzema. Además ha añadido “para lo bueno y para lo malo hay que estar preparado”.

Sobre la polémica que rodea a Piqué y la Selección, además de las últimas declaraciones del jugador catalán Ramos ha zanjado el tema: “Mi relación con él es excelente, mejor incluso que antes. Y si tenemos algo que decirnos nos lo diremos con toda tranquilidad”.

Incoming search terms:

  • declaraciones ramos
  • declaraciones ramos 6 octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>