MENU
eibar-6597683178

Raúl Navas: “Nuestra liga es la que viene ahora”

Raúl Navas compareció el martes en rueda de prensa en la que habló de la derrota que sufrió el Eibar el pasado sábado contra el Atlético en Ipurúa. El defensa de los armeros aseguró que “ahora estamos sólo pensando en el partido contra el Deportivo y en traernos los tres puntos de Riazor. Nuestra liga es la que viene ahora”, afirmó Navas.

Navas también destacó tanto el refuerzo del Deportivo en el mercado de invierno como la buena dinámica que han mostrado en las últimas y lanzó un mensaje esperanzado para el encuentro contra estos: “El Eibar compite en todos los campos y ansiedad no hay ninguna. Esperamos que en Riazor podamos sacar nuestras armas”. Asimismo habló de la dificultad de la segunda vuelta“Los equipos que no han estado bien en la primera tienen que dar la cara y se ve la calidad que tienen”

Incoming search terms:

  • raúl navas eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>