MENU
Foto: Sport

Raúl: “No descarto ningún puesto en el fútbol”

Raúl González Blanco, ex jugador del Real Madrid y de la selección española de fútbol, ha sido entrevistado en el programa ´El Larguero´ e hizo un balance sobre la actualidad de su ex equipo madrileño, además de su etapa como jugador y su posible futuro como entrenador.

Foto: Sport

Raúl: “Cuando hay cambios es porque las cosas no han ido bien pero ahora con Zidane creo que el equipo va a tener muchas más opciones de poder aspirar a conseguir algo importante en la Liga y en la Champios”, añadió haciendo referencia a la situación actual del Madrid tras la llegada del nuevo técnico de Zidenide Zidane.

El exjugador blanco habló sobre su posible futuro como entrenador después de abandonar la práctica del fútbol. “Tengo ganas de entrenar, solo es cuestión de decirlo un día, de sacarme el carné. Una vez decidido que quiero entrenar me lo sacaré, intentaré coger un equipo para ver las capacidades que tengo”, ha indicado. También ha añadido que no descarta ningún puesto en el fútbol, ni el de presidente.

Además recordó su etapa final como jugador de la entidad: “Uno tiene que saber dónde está y mis últimos años en el Madrid me los imaginaba jugando mis diez quince partidos porque es ley de vida. Uno quiere participar pero ara estar en el Madrid uno tiene que estar preparado“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>