MENU
DSC_7276

Rat: “Jémez es un entrenador muy exigente”

Razvan Rat, jugador del Rayo Vallecano, ha salido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo madrileño. Durante el entrenamiento Paco Jémez expulsó a Lass y acerca de esto Rat ha comentado que Jémez es un entrenador  muy exigente que quiere mucho que cuando esta enfadado toma estas decisiones”.

Foto:unionrayo.es

El jugador rumano esta viviendo su segunda etapa como jugador del Rayo Vallecano tras volver del West Ham y acerca de su posible titularidad Rat ha declarado que la decisión es del entrenador, me entreno como puedo y juego como puedo y si sale bien para mi”.

El próximo rival del Rayo Vallecano es el Eibar y en cuanto a ellos Rat ha dicho que el Eibar es un equipo muy intenso y muy peligroso y como el año pasado empezó muy fuerte y este año lo mismo esta jugando muy bien. Vamos a ir para ganar .

Incoming search terms:

  • razvan rat rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>