MENU
fuente: http://www.malagacf.com/es/noticia/rueda-prensa/recio-tenemos-mismas-ganas-repetir-gran-ano/221/73126

Recio: “Tenemos las mismas ganas e ilusión”

Si hay un jugador que este año será uno de los baluartes del Málaga CF, ese será Recio. El joven centrocampista se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes dentro del vestuario y, en una entrevista para la web del club, valoró cómo afronta el equipo la nueva temporada. “Viene gente nueva del filial, otros jugadores se han ido y otros llegan, pero tenemos las mismas ganas de hacer un gran año, de intentar repetir la gran temporada del año pasado y ya con las pilas puestas y con muchas ganas y mucha ilusión“, dijo.

El futbolista también habló sobre la continuidad de Javi Gracia. “Que el míster sea el mismo del año pasado es bueno para todos porque ya sabemos los conceptos que él quiere, la manera de trabajar de él y del cuerpo técnico y esa es una pequeña ventaja con la que partimos desde el principio, pero ahora hay que intentar aprovecharla, trabajar más que el año pasado“, continuó Recio.

Por último, el centrocampista comentó la incorporación al primer equipo de varios canteranos. “Intento hacerles las cosas más fáciles porque yo también he venido de abajo y para que ellos también se sientan con más confianza. Ya el año pasado se vio también que salieron jugadores, como siempre he dicho la cantera del Málaga tiene grandes jugadores y solo hace falta que le den oportunidades y confianza y seguro que en los próximos años van a seguir saliendo jugadores“, concluyó Recio.

Incoming search terms:

  • recio malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>