MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.soymadridista.com%2Findex.php%2Freal-madrid%2Fitem%2F5417-keylor-no-regresa-al-levante-y-espera-al-madrid&ei=kYyaVentFsmsU7aDhuAL&bvm=bv.96952980,d.d24&psig=AFQjCNF8KRIyYi4IYoEeOkNCQzGKC5sTxQ&ust=1436278275215238

Keylor Navas: “Vengo con la mentalidad de ganarme un puesto”

Tras 12 días de reposo en su país, Keylor Navas volvió este domingo a Madrid, poniendo fin a sus vacaciones con antelación para que el cuerpo médico del Real Madrid pueda revisar la lesión en el tendón de Aquiles que se le diagnosticó en su pierna izquierda antes de su marcha.

A su llegada al aeropuerto de Barajas, el costarricense habló para diversos medios sobre su lesión y la posible llegada de De Gea al club blanco: “Cuando me realicen las pruebas médicas podremos  valorar qué tan recuperado está el tendón y ver si puedo empezar a entrenar. Gracias a Dios hay muy poco dolor. Voy a preocuparme por mi trabajo y no por los demás. Vengo con la mentalidad de ganarme un puesto y hacer bien las cosas. Para mí eso es lo más importante en este momento”.

Keylor será examinado para poder acudir este viernes al inicio de la pretemporada con su nuevo entrenador, Rafa Benítez, quedándose sin jugar la Copa de Oro con su selección y dando prioridad a la próxima temporada con el club blanco. Si la lesión del costarricense se prolonga, y si la situación de De Gea en Manchester no se soluciona pronto, podría darse el caso en el que Iker Casillas sería titular en los primeros partidos de pretemporada. La única certeza que tenemos es que el futuro de Navas pasa por el Madrid, y el jugador va a darlo todo por ganarse el puesto en el once inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>