MENU
fuente: worldsoccertalk.com

El representante de Otamendi le ve fuera de Mestalla

El agente de Nico Otamendi, Eugenio López, habló en el programa SER Deportivos Valencia del futuro del argentino sobre el que comentó que Nico va a hacer todo lo posible para salir. Jorge Mendes ya conoce que Nico quiere irse del Valencia”. No obstante, reconoció que “Nicolás está a gusto con el Valencia y con la afición pero va a tener una opción profesional de mejorar“.

Sobre el futuro alejado de Mestalla del futbolista, su representante añadió queOtamendi le dijo hace 2 meses a la cara a Amadeo Salvo que quiere salir del Valencia en verano. Me sorprendió mucho que Rufete dijera que Nico no había dicho que quería irse. Falta a la verdad“.

Sin embargo, Eugenio López no ofreció los nombres de los clubes que están interesados en el defensa ché, sino que se refirió a que hay muchas conversaciones por varios clubes que quieren a Otamendi. Es muy importante la voluntad del jugador si no llega una oferta por el valor de la cláusula”. Para terminar, el agente apuntó que desde el Valencia no hay ninguna propuesta de mejora de contrato para Nico y tampoco va a esperarla”.

Incoming search terms:

  • representante de otamendi
  • declaraciones del representante de otamendi
  • declaraciones representante otamendi
  • eugenio lopez representante
  • otamendi declaraciones representante
  • otamendi representante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>