MENU
rexach

Rexach: “Guardiola volverá al Barcelona más pronto que tarde”

El directivo y miembro de la comisión técnica del Barcelona, Carles Rexach ha comentado en una entrevista concedida a la revista deportiva Kicker, que Guardiola “volverá al Barcelona más pronto que tarde” añadiendo que “un hombre con su formación y vinculación al Barça volverá algún día a trabajar para el club”.

La leyenda barcelonista se ha mostrado convencido que el de Santpedor “regresará en la función que sea. Guardiola es parte del Barça, así como Beckenbauer lo es del Bayern. Además ha explicado como será su vuelta al Camp Nou como entrenador del rival: “Será difícil para todos los implicados. Empezando por Pep, que vuelve a su viejo amor. Pero también para nuestros hinchas, que adoran a Pep por lo que nos regaló. Será un baño de sensaciones contradictorias para todos en el estadio”.

Finalmente, Rexach ha analizado cómo se presenta la eliminatoria de semifinales, para la que ve al Barcelona con “una ligera ventaja”, a lo que ha añadido que “los chicos saben en principio cómo piensa Guardiola, qué exige” y que “este Bayern es una máquina. En el Barca veo en cambio una inspiración divina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>