MENU
http://futbol.as.com/

Rico: “Todos queríamos que Emery continuara”

El portero del Sevilla, Sergio Rico, ha comparecido ante los medios a la llegada de su primera convocatoria con la Selección Española. El cancerbero ha comentado que “para mí es un premio por el trabajo individual y colectivo de toda la temporada“. “Vengo a aprender de estos grandes profesionales y a aportar todo lo posible“, ha añadido.

Además, Rico ha dicho que sus nuevos compañeros le recibieron de la mejor manera posible: “Todos los compañeros son muy agradables, hay muy buen ambiente y eso es lo importante, que haya unión aunque no estemos diariamente juntos“. El sevillano ha comentado que no sabe si debutará o no en esta convocatoria, ya que Del Bosque no le ha mencionado nada.

El guardameta también ha hablado acerca de las últimas novedades que se han dado en su equipo, el Sevilla. Sobre su ex compañero, Aleix Vidal, recién fichado por el Barcelona ha declarado que “ha decidido empezar una nueva etapa con el Barcelona y desde aquí le doy la enhorabuena, ha hecho una gran temporada y eso es otro gran premio para su trabajo y esfuerzo diario”.
Por último ha comentado la continuidad de Unai Emery en el equipo hispalense: “Todos queríamos que continuara, lo ha hecho genial y es una buena noticia para nosotros“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>