MENU
Plazadeportiva.com

Ibañez: “Debemos intentar sacar los tres puntos en Málaga”

El jugador del Granada, Roberto Ibañez, compareció ante los medios de comunicación tras la sesión de trabajo de este jueves en la ciudad deportiva. Ibañez comenzó hablando sobre la importante victoria del pasado domingo frente al Athletic en Los Cármenes: “Esta victoria nos ha venido muy bien, necesitábamos ganar, el equipo y la afición nos lo merecíamos, hay que seguir el camino, intentar ir a Málaga y sacar los tres puntos“.

Foto: Plazadeportiva.com

El futbolista valenciano destacó la confianza que depositó José Ramón Sandoval en él, dándole participación en el choque frente a los leones: “El míster me dio la confianza de jugar este partido, lo intente aprovechar. Cada vez en el campo me voy sintiendo mejor” recalcó Ibañez.

Respecto al próximo partido del Granada en Liga y las posibles claves para obtener la victoria en el campo del colista, La Rosaleda, Ibañez destacó : “Debemos ser nosotros mismos como lo hemos hecho. Contra el Athletic hemos tenido esa pizca de suerte que nos estaba faltando en los últimos partidos. Creo que si hacemos las cosas bien, en Málaga podemos sacar las cosas positivas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>