MENU
r.torres

Torres: “Hay que recuperar lo que estábamos haciendo bien”

El mediapunta de Osasuna, Roberto Torres, analizó para los medios de comunicación la derrota de la jornada anterior ante la Ponferradina en el Toralín. Para el jugador rojillo la intención del equipo debe ser la de corregir cuanto antes los errores cometidos en Ponferrada y retomar los aspectos positivos que han llevado a Osasuna a la zona noble de la tabla en la Liga Adelante.

Foto: Página Oficial Osasuna

Respecto a la abultada derrota encajada (3-0), Torres quiso destacar la situación actual en la que se encuentra la plantilla, y qué deben hacer para solucionarlo: “La sensación es que no hicimos las cosas como se tienen que hacer. Quizá, perdimos nuestras señas de identidad. Pero no por ganar dos partidos seguidos somos más que nadie, ni por perder dos seguidos somos menos que nadie. Hay que darle la importancia que tieneTenemos que recuperar lo que estábamos haciendo bien. No hay más“.

Torres continuó analizando cuáles son los aspectos que deben recuperar para continuar en los puestos de arriba y seguir teniendo opciones de ascenso a la Liga BBVA: “La defensa es básica. Siempre hemos intentado mantener la portería a cero, porque es primordial. Quizá sin hacer un fútbol vistoso, pero en Valladolid nos llevamos una victoria muy trabajada desde el orden y la agresividad. Las caídas, la intensidad y la portería a cero son el resumen de la Segunda División. Pero aunque nos preocupe perder dos partidos seguidos, si logramos ganar al Athletic, seguiremos ahí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>