MENU
Fuente: noticias.pportalvox.com

Rodrigo Caio: “Voy a cumplir un sueño”

Rodrigo Caio realizó unas declaraciones para despedirse del Sao Paulo y explicar sus sensaciones después de convertirse en nuevo jugador del Valencia para la próxima temporada. El centrocampista explicó que estoy muy contento porque voy a cumplir un sueño, mostrando su felicidad por llegar al fútbol europeo.

El Valencia ha desembolsado la cantidad de 12,5 millones de euros mas otros cuatro que determinarán los objetivos por un Rodrigo Caio que se despidió de su club en Brasil: El Sao Paulo ha sido muy importante para mí, he pasado por buenos momentos aquí, conquisté muchos objetivos. Todo lo que he vivido lo recordaré para siempre en mi vida porque le debo mucho, me llevo al Sao Paulo en mi corazón“.

Rodrigo Caio cumple su sueño de jugar en un equipo grande del fútbol europeo tras una vida entera en el Sao Paulo, en el que ingresó con nueve años. Un jugador con muchas cualidades que vio frenada su progresión por varias lesiones ya superadas. Así lo expresó el propio jugador: “Gracias a los profesionales del Sao Paulo conseguí salir de las lesiones y conseguí ser feliz en el club. Esta oportunidad es el fruto de mi trabajo y dedicación“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>