MENU

Rodrigo: “El míster ha encontrado su sistema”

El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, habló este jueves en rueda de prensa sobre la actualidad del equipo y en referencia al entrenador Nuno Espirito Santo destacó que ha encontrado el sistema adecuado para la mejora del conjunto. “Jugar con tres delantero es casi imposible. El mister ha encontrado su sistema y creo que el equipo ha mejorado jugando de esta forma“, indicó Rodrigo.

También, sobre el cambio de su posición en la banda izquierda tras la sanción de Gayá y Pablo Piatti, el delantero afirmó que está para “ayudar“. “No sería la primera vez. He jugado tanto en derecha como izquierda como arriba. Estoy a disposición del mister que es el que toma las decisiones. Estamos preparados para lo que él decida“, insistió el internacional.

Rodrigo valoró el próximo partido de la Liga BBVA que les enfrentará ante el Celta de Vigo y se mostró tranquilo, pese a que las tierras gallegas no les traen buenos recuerdos: “Hay que tener tranquilidad. Hemos pasado por distintos momentos esta temporada. Ahora hemos vuelto a las victorias y a nuestro mejor rival. Todos los equipos tienen momentos mejores y peores“.

Además, el delantero hizo hincapié en que el encuentro “será complicado” pero “hay que sumar, sumar y sumar“.Nos hemos dado cuenta de lo competitiva que es la Liga. Hay que estar atentos en todos los partidos y centrados para salir a por los tres punto” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>