MENU
foto: elmundo

Ronaldo: “He comenzado a ver a Messi como persona”

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, presentó este lunes en Londres la película-documental sobre su vida: ‘Ronaldo’. Pese a que el jugador reconoció que estoy triste por la derrota contra el Sevilla, pero no permitiré que esto me estropee el día”. Ronaldo definió el film como un documental pensado para mostrar lo que ocurre dentro de mi casa, con mi hijo, mis amigos, mi familia” y valoró el mismo alegando que “hay momentos tristes, felices y divertidos. A los aficionados les va a encantar”.

foto: elmundo

Al acto acudieron personajes relevantes del mundo del fútbol y de la vida profesional y personal del portugués, como Sir Alex Ferguson, Jose Mourinho, Carlos Ancelotti o Jorge Mendes. Cristiano destacó la importancia de estas personas en las grandes decisiones de su vida: “Tomé aquella decisión porque Jorge me ayudó a tomarla, y por supuesto la última palabra de Sir Alex Ferguson fue la llave para firmar por el Manchester. En cuanto a Mourinho, el jugador del Real Madrid dijo en unas declaraciones de las que se hace eco Marca: “¿Volver a trabajar con Mourinho? ¿Por qué no? Aún me quedan dos años de contrato con el Real Madrid, pero nadie sabe lo que puede ocurrir en el futuro”.

Ronaldo también habló sobre Leo Messi, al que he comenzado a verlo como persona, no como a un rival”, aunque admitió que “siempre estamos manteniendo la disputa por ver quién es mejor”. Además reconoció que su hijo “no sólo habla de Leo. Es inteligente, y sabe quién es su padre” y aseguró que “nunca le voy a decir que no puede seguir a un determinado equipo o crack”. El luso evitó entrar en temas polémicos como la actual situación de la FIFA u otros asuntos personales.

Incoming search terms:

  • presentacionpelicula ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>