MENU
foto: depor.de

Ronaldo: “Me gusta más Madrid que París”

Cristiano Ronaldo volvió a levantar los rumores de una posible salida del Real Madrid. En una entrevista publicada hoy por la revista portuguesa “Visao”, el crack luso declaró que me gusta más Madrid que París. Pero, a lo mejor, un día las cosas cambian, me echo una novia en París y paso allí más tiempo”, comentó el delantero. Además, la estrella del Real Madrid afirmó que tiene “familia trabajando en Francia”, aunque aseguró que “no pienso vivir en París”, ya que “es una ciudad bonita, ya estuve allí algunas veces, pero no me llena. 

foto: depor.pe

Ronaldo también habló sobre su forma de ser: Todo lo que conseguí en el fútbol fue por ser así, no me pidan que cambie”. El máximo goleador de la Champions afirmó que “si me piden que mejore, lo acepto, pero cambiar es muy complicado“. En el repaso a su filosofía de vida, Cristiano sentenció que “parte del aprendizaje es no cometer los mismos errores“.

A pesar de las críticas que el futbolista recibe por su profesión y su comportamiento, Ronaldo aclaró que me voy a la cama todos los días y duermo bien. Me digo: hice mi trabajo bien, hago feliz a la gente“. El portugués recalcó que “no podemos vivir obcecados con lo que los otros piensan de nosotros” y concluyó asegurando que su intención es que “mi marca continúe creciendo porque sé que el mundo del fútbol va a terminar en cinco o diez años. Después hay otra vida”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>