MENU
vavel.com

Rubén: “Estamos mejorando mucho como equipo”

El jugador del Levante Rubén García, habló este viernes para los medios oficiales del club y analizó la actual situación que atraviesa el equipo en la competición liguera. El próximo partido del Levante será el domingo a las 12:00 en el Molinón frente al Sporting de Gijón, para Rubén este encuentro “es el momento perfecto para dar un paso adelante en la Liga”.

Foto: vavel.com

Para el delantero este partido es transcendental ya que “nos enfrentamos a rivales que al final serán directos a nivel de puntos. Es necesario para coger esa confianza y mostrar ese cambio de rol que hemos tenido. Y demostrar al resto de los equipos que podemos hacer cosas bonitas y todo pasa por el partido del domingo“, destacó Rubén.

Respecto al rival, Rubén quiso destacar la importancia de la afición asturiana en su campo: “es una ciudad y un campo que está con muchas ganas. Vienen de mucho tiempo en Segunda y tienen ganas de demostrar que pueden estar en Primera“. El valenciano también quiso recalcar los buenos resultados obtenidos por el Sporting en el arranque de esta temporada y lo difícil que será puntuar ante ellos: “Ellos están bien, han hecho buen inicio de Liga, tienen un equipo muy rocoso y muy difícil de superar. No va a ser nada fácil”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>