MENU
fuente: http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/07/09/ruben-levante-ud-quiero-dar/1288764.html

Rubén: “El Levante es un paso más en mi carrera”

Rubén Martínez fue presentado como jugador del Levante UD este jueves. Durante el acto, el que ya es nuevo guardameta del conjunto granota, se mostró satisfecho con su traspaso, el cual considera como “un paso más” en su carrera deportiva. “Todos estuvieron pendientes de que estuviera cómodo, estoy muy contento. Me gustaría mandar un mensaje de ilusión, el año que viene se conseguirán los objetivos y creo que se va a hacer un buen equipo“, aseguró el meta.

Llevaba tres temporadas firmando año a año en Primera. El Levante está asentado en Primera y es un equipo aguerrido, con seis años ya en Primera y buscaba dar un paso más. Siempre busco progresar. La negociación fue rápida porque estoy encantado de venir aquí“, continuó Rubén, que estuvo acompañado por el presidente, Quico Catalán, y por el director deportivo, Manolo Salvador.

El presidente de la entidad le dio la bienvenida al Levante y destacó las ganas con las que Rubén aterriza en el equipo. “Incorporamos a un grandísimo jugador, un deseo de la dirección deportiva, una persona que tiene muchas ilusiones por cumplir. Rubén ha apostado por este proyecto“, dijo Catalán.

Incoming search terms:

  • ruben martinez levante
  • ruben martinez del levante
  • rubén martínez guardameta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>