MENU
pardooo

Rubén Pardo: “Vamos a Barcelona a hacer un buen papel”

Rubén Pardo ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad de Real Sociedad, que esta semana esta marcada por el partido que enfrentará al equipo donostiarra con el Barcelona. El centrocampista ha comentado que “tendremos que hacer un partido serio, fuertes en defensa y aprovechar las ocasiones”.

El jugador ha querido dejar claro que vamos a Barcelona a hacer un buen papel y tratar de seguir con la buena dinámica aunque sabemos que será muy difícil”, añadiendo que ve al equipo en una buena dinámica: “Se ha visto a un equipo con mucha fuerza y ganas de dejar un buen sabor de boca”.

Finalmente, Rubén Pardo ha manifestado que el vestuario cree que aunque se le han escapado puntos importantes, van a luchar por “acabar lo más arriba posible”. Y en cuanto a su situación personal ha concluido diciendo que Estoy muy contento. Tenía ganas de tener esa confianza para estar a gusto en el césped. La confianza te da todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>