MENU
Fuente: http://estaticos02.marca.com/imagenes/2015/05/19/futbol/equipos/zaragoza/1432026212_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Rubén: “El mayor rival somos nosotros”

Rubén González, jugador del Real Zaragoza, compareció en rueda de prensa antes del enfrentamiento de su equipo ante el Mirandés el próximo miércoles. El futbolista reconoció que considera que el mayor rival del equipo maño por el play off “es el propio Zaragoza“, aludiendo a que el equipo depende de sí mismo para acabar sexto.

Tenemos que hacer bien nuestro trabajo y ganar los tres puntos porque entonces nos dará igual lo que hagan los rivales“, aseguró Rubén, que aboga por cumplir en sus compromisos para no tener que hacer cálculos. “Se ve un bloque unido, que todos buscamos lo mismo, que todos sabemos más o menos qué hay que hacer para conseguir el objetivo y eso, en las últimas jornadas, está dando pie a que el equipo afronte el tramo final con garantías, con fuerza e ilusión“, continuó el defensa.

Con respecto a la próxima cita de Liga, Rubén afirmó que contra el Mirandés será “una de las fechas más importantes”  y valoró el choque ante los burgaleses. “Hay que afrontar el próximo partido con las máximas garantías sabiendo lo que nos ha pasado a lo largo de la temporada para intentar corregirlo y que no nos pase el miércoles“, concluyó.

Incoming search terms:

  • ruben zaragoza 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>