MENU
rubi

Rubi: “Le daremos la vuelta a la situación”

El técnico del Levante, Rubi, habló este lunes en rueda de prensa para hablar sobre el próximo partido de los granotas frente al Málaga el miércoles 30. El entrenador se mostró optimista en cuanto al cambio de la dinámica en el desarrollo de la competición doméstica: “Estamos convencidos en darle la vuelta a la situación. Los jugadores están muy metidos“.

Foto: estadiodeportivo.com

El partido frente al Málaga será uno de los más importantes en lo que llevamos de temporada, un rival directo en la lucha por el descenso. Los de Javi Gracia llegan en un gran estado de forma ya que han sumado dos victorias consecutivas frente a Rayo y Atlético, respecto a este hecho, Rubi aseguró que el conjunto andaluz “es un espejo de lo que podemos hacer. Cuando acumulas dos victorias seguidas das un salto en la clasificación si estás abajo. Están en un momento dulce“.

Para el técnico azulgrana, su rival del miércoles “es un muy buen equipo. Tiene muchos argumentos. Tiene confianza, marca goles y nos lo va a poner muy difícil“. Pese a ello, Rubi recalcó que “nosotros necesitamos la victoria y debemos imponer nuestra idea. Estamos muy necesitados. Es una evidencia“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>