MENU
maxresdefault

Rubi: “Nos espera un partido complicado”

El entrenador del Levante, Rubi, ha hablado en rueda de prensa previa al partido que enfrentará el equipo contra el Sporting de Gijón tras el parón liguero. Sobre el Sporting Rubi ha declarado que “nos espera un partido complicado contra un rival que lleva tiempo haciendo las cosas casi perfectas”.

Foto: youtube.com

“Nos conocemos muchísimo porque nos enfrentamos la temporada pasada. Conocen lo que nos gusta y cómo trabajamos el balón parado” , ha señalado Rubi acerca del próximo choque que les enfrentará al equipo asturiano. El Levante necesita sumar puntos si quiere salir de los últimos puestos de la tabla.

El recién llegado ha señalado que va a haber mucha intensidad con dos equipos muy jóvenes en el campo” y además va a ser un partido muy atractivo para todo el mundo” por lo que Rubi ha pedido que la afición viaje a Gijón para ver el partido ya que nos sentimos muy apoyados por la afición“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>