MENU
rubi-quiere-cambiar-mala-dinamica-del-levante-1446026789870

Rubi: “El 3-0 no refleja lo que se ha visto”

Rubi, entrenador del Levante, salió en rueda de prensa después de la derrota de su equipo contra el Valencia. El míster ha confesado que el segundo gol nos ha hecho daño, no voy a juzgar si era fuera de juego o no”,  refiriéndose a la posición adelantada de Feoghouli. 

Foto:sport.es

Me ha gustado la presión, lo serios que hemos estado, las acciones a balón parado. Es un primer paso“, ha declarado Rubi en su primer partido como técnico del Levante. Además Rubi ha añadido que se encuentra “satisfecho” ya que “no hemos marcado pero si hemos generado ocasiones para hacer gol. El 3-0 no refleja lo que se ha visto en el césped”.

El técnico ha apuntado: “Me han sorprendido mis jugadores porque han asimilado cosas muy rápido”. Por último Rubi se ha referido al próximo partido que les enfrentará al Deportivo de la Coruña y ha comentado que “el próximo domingo tenemos otro partido y habrá mas presión“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>