MENU
Fuente: http://www.plazadeportiva.com/bd/imagenes/imagen45161g.jpg

Rufete: “Queremos que Otamendi siga mucho tiempo”

Rufete, director deportivo del Valencia, valoró la situación del club, el objetivo de entrar en Champions League, además de referirse a la situación de jugadores como Otamendi y Gayà. “Nosotros queremos que Otamendi siga mucho tiempo aquí y él sabe la posición que tiene en el club, el valor que se ha ganado en el Valencia. Pero que nadie tenga ninguna duda de que vamos a luchar al máximo por lo que queremos“, dijo sobre el central argentino.

En cuanto al joven lateral, Rufete destacó el esfuerzo que está realizando el Valencia. “Todo el mundo ha visto la progresión y lo que hemos ido trabajando con él. Ha sorprendido a todos, incluso a mi. Yo sabía que tenía una progresión muy importante pero esa consolidación tan rápida no me la esperaba. Gayà sabe que estamos peleando a tope para que sigua aquí“, comentó.

Por último, Rufete recalcó la importancia para la entidad de que se entre en la máxima competición europea. Hecho que marcará el crecimiento del club y la línea de fichajes para la próxima temporada. “Si se entra en Champions se aumenta y eso lo contemplamos, pero hay una cosa muy importante que es no decidir ciertas cosas que luego pueden penalizar. Por eso el club trabaja en las renovaciones, porque eso no penaliza“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>