MENU
1444303936_extras_noticia_foton_7_1

Rukavina: “No estamos bien ahora”

Antonio Rukavina, jugador del Villarreal, ha salido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del submarino amarillo. El jugador ha hecho unas declaraciones sobre la situación actual del equipo y sobre el próximo partido de la Copa del Rey que les enfrentará al Huesca.

Foto: MARCA

El lateral derecho ha reconocido que no estamos bien ahora, pero ahora vamos a por el siguiente partido que es muy importante”. Rukavina tuvo que sustituir a Mario Gaspar en el último partido contra el Getafe por lesión, a pesar de ello el Villarreal perdió por 2-0 y no atraviesa una buena racha.

El rival de Copa del Rey del submarino amarillo será el Huesca, sobre la competición Rukavina se ha mostrado optimista y ha declarado que “el año pasado hicimos una buena temporada en Copa del Rey y este año tenemos la misma ilusión, pero sabemos que no será fácil”.

Incoming search terms:

  • previa villarreal copa del rey diciembre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>