MENU
maxresdefault

Rukavina: “Queremos ser primeros de grupo”

El lateral derecho del Villarreal, Antonio Rukavina, salió en rueda de prensa previa al partido que enfrentará al submarino amarillo contra el Dinamo Minsk en Fase de Grupos de la UEFA. El jugador dijo que queremos finalizar la fase de grupos como primeros y el jueves es difícil , porque jugamos fuera de casa y el tiempo será frío pero para nosotros es importante ganar tres puntos“.

Foto: youtube.com

Después del tropiezo contra el Rapid Viena el jugador comentó que “no podemos fallar mas puntos o partidos“, ya que pondría en peligro la clasificación del Villarreal para siguiente ronda. Además, Rukavina agregó que “creo que solo nos interesan los tres puntos para ganar”.

En el anterior partido que se enfrentarán contra el Dinamo Minsk, el Villarreal ganó con un holgada victoria de 4-0 pero aún así Rukavina se ha mostrado sereno al afirmar que “nosotros somos superiores pero en el campo no es tan fácil”. Por último, concluyó que “es el partido más importante en cuanto a intensidad, tenemos que ir y ganar“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>