MENU
www.marca.com

Rulli: “Mi futuro seguirá en la Real”

Todo indica que Gero Rulli, guardameta de la Real Sociedad, continuará en el conjunto donostiarra el año que viene. Así lo ha transmitido el argentino en InfoPincha, una radio de su país. “Estoy muy cómodo en la Real y mi futuro seguirá ahí. Es un club muy ordenado y con grandes instalaciones, al que me he adaptado muy bien“.

El jugador se encuentra actualmente en Argentina, pero antes de marcharse firmó el contrato para su continuidad en San Sebastián. Lo único que falta para sellar su vinculación es la firma de Deportivo Maldonado, grupo inversor que tiene los derechos del jugador. El grupo tiene la intención de autorizar el contrato, después de que el arquero se reuniese con ellos y les anunciase que quiere seguir. Con esta decisión Rulli le cierra la puerta al Valencia que se mostró interesado en hacerse con sus servicios tras la lesión de Diego Alves.

El portero ha realizado una gran campaña recibiendo varios premios como mejor jugador del conjunto realista. Una de sus actuaciones más brillantes este año fue frente al Barcelona en Anoeta, cuando su equipo se impuso (1-0) al equipo de Luis Enrique. “Ganarle al Barcelona es un sueño que no se borra nunca más. Enfrentarte y superar al equipo de Messi es algo que solo había visto en la Play Station“, confesó el guardameta de la Real Sociedad. Lo más probable es que la Real anuncie la renovación de Rulli la semana que viene prorrogando la estancia del jugador hasta el 30 de junio de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>