MENU
Sabin

Sabin: “Hay que salir desde el minuto uno a por el partido”

Sabin Merino, jugador del Athletic de Bilbao, ha salido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo. Sabin ha confesado que la victoria ante el Betis “es muy importante para la moral del equipo. Además, ha agregado que la idea es “salir siempre desde el minuto uno a por el partido.

Foto: youtube.com

Sobre la llegada de Raúl García al equipo Sabin ha comentado que es un jugador que ve muy bien el juego. Nos facilita las llegadas y nos da muchas salidas”. Aunque el joven canterano ha recalcado que “este es un club que vive de la cantera. Es un orgullo para el club y para nosotros”.

El Athletic de Bilbao se juega la clasificación para la siguiente ronda de la UEFA ante el Partizan y aunque el equipo ganó en Belgrado Sabin ha declarado queno nos podemos relajar por haber ganado allí. Nos quedarían dos partidos y no podemos darlo por hecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>