MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCMjluY3V7MYCFexq2wod2W8KFg&url=http%3A%2F%2Fwww.vavel.com%2Fes%2Ffutbol%2Fespanyol%2F437639-salva-sevilla-ya-estamos-pensando-en-la-liga.html&ei=G3auVYjsI-zV7QbZ36mwAQ&bvm=bv.98197061,d.dmo&psig=AFQjCNE_l4FU-qnihhJxPUup9KioOVjuCA&ust=1437583258281406

Salva Sevilla: “Este año no va a ser menos que los anteriores”

Salva Sevilla, centrocampista del Espanyol, ha comparecido este martes en rueda de prensa tras el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El futbolista se ha mostrado optimista pese a la marcha de numerosos jugadores clave para el conjunto perico y ha asegurado que “este año no va a ser menos que otros y seguro que al final de curso todos estaremos contentos”.

Sevilla, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, espera convertise en una pieza clave en el conjunto de Sergio González: “Los que nos hemos quedado deberemos dar un paso adelante porque se ha ido gente importante. Hay que trabajar fuerte, espero aportar mucho al equipo y que salgan las cosas un poco mejor. Pese a todo lo más importante son los objetivos grupales”.

Finalmente, el centrocampista ha valorado la gira que el equipo realizará por Austria a partir de este miércoles: “Nos enfrentamos a rivales de entidad, el Colonia alemán y el Kasimpasa turco, y seguro que nos lo van a poner difícil. Debemos mejorar, adquirir conceptos y prepararnos porque tenemos un inicio de Liga duro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>