MENU
Samu

Samu García: “Me gustaría ir a la Selección”

Samu García, centrocampista del Villarreal, ha respondido a las preguntas de `El test de LaLiga´ para la página oficial de la Liga. El jugador confesó que su ídolo siempre ha sido: Ronaldinho, por la magia, por lo que hacia en el campo y jugaba como si jugase con los amigos“.

Foto: laliga.es

Si tuviese que elegir un futbolista para compartir vestuario Samu García elegiría a su ya compañero del Villarreal Bruno, ya que es un jugador de clase mundial, un referente para los que vienen de categorías inferiores y además ha estado en la Selección”.

El Villarreal ha conseguido hacer historia en con un buen arranque liguero de esta temporada y es quinto en la clasificación de la Liga BBVA. Samu García ha sido participe activo de estos buenos resultados por ellos se marca unos objetivos claros : Ir a la Selección y ganar títulos con el Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>