MENU
foto: ligabbva

Sanabria: “No me pongo ningún listón goleador”

Tony Sanabria se convirtió en el jugador más jóven en lograr un hack-trick con el Sporting de Gijón. Con tan sólo 19 años, nueve meses y dos días, el Paraguayo tumbó a Las Palmas con tres goles. De esta forma superó al mítico Pío Alonso que hasta ahora ostenta el ‘honor’ de ser el jugador más jóven en conseguir tres goles en un partido con la camiseta sportinguista.

foto: ligabbva

Un día después del encuentro ante Las Palmas, Sanabria reconoció que estoy muy contento. Sabía que llegarían los goles, era cuestión de tiempo”. El delantero suma cinco goles en Liga, los otros dos los consiguió ante el Deportivo. Sin embargo, el atacante guaraní subrayó que “ahora no cabe relajarse” y el camino a seguir es el de este domigno, donde “necesitábamos los tres puntos”.

Los tres goles ante Las Palmas llegaron tras pase de Jony, algo que alegra al delantero “por él y por el equipo”.  Sanabria aseguró que “no me pongo ningún listón goleador” y recalcó que “lo que cuenta es que el equipo se salve”. Aunque el joven atacante paraguayo admitió que “no esperaba el promedio de goles que llevo” y afirmó que es consciente de que “en la Roma están pendientes de mí”, y aunque “desde que llegué me encontré muy bien aquí“, Tony admitió que “mi futuro no depende de mí”.

Incoming search terms:

  • hack tricks de tony sanabria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>