MENU
Foto: Granadadigital.es

Sandoval: “El equipo ha sabido sufrir”

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, analizó el partido de su equipo ante el Getafe en el que sumaron su primera victoria de Liga. “Lo importante era sumar los tres puntos para irnos al parón con otras sensaciones. En la primera parte el equipo ha brillado en juego colectivo y en la segunda el Getafe ha estado muy bien. Nosotros hemos cedido terreno, pero el equipo ha sabido sufrir”, dijo el técnico del equipo andaluz.

Foto: Granadadigital.es

Además, Sandoval valoró el bajón del Granada en la segunda parte: “En los últimos diez minutos ellos no tuvieron ocasión de gol. Personalmente me quedo con el juego de mi equipo en la primera parte porque lo importante hoy eran llevarse los tres puntos. En esta Liga el que no sepa sufrir lo va a tener complicado. Es una liga muy competitiva, hay equipos con mucho potencial, y nosotros estamos en construcción, porque hay catorce jugadores nuevos”.

Por último, Sandoval analizó el error de Guaita en el que supuso el segundo gol de su equipo: “Todos podemos fallar, esto es fútbol. El otro día falló mi equipo y perdimos. Lo que está claro es que ha sido una jugada brillante de contraataque, porque sin tirar a portería no se meten los goles. Provocamos el error del contrario y hoy ha sido fundamental tirar más a puerta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>