MENU
Foto: AlexCamara-6. Granada CF

Sandoval: “El partido se acabó con la expulsión”

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la derrota que sufrió el conjunto nazarí en el Estadio Nuevo los Cármenes frente al Eibar por 1-3. El técnico se mostró visiblemente decepcionado por el resultado y por el juego de los jugadores. Asimismo, Sandoval admitió que cuando expulsaron a Salva Ruíz la remontada se hizo imposible.

Foto: Granada CF

El partido se acabó con la expulsión y el equipo ha sufrido en el campo. Con el 3-1 el partido se ha acabado. Un jugador nuevo era un querer y no poder. Los que no hemos estado bien hemos sido nosotros. Si el árbitro no ha estado acertado, nosotros hemos estado peor“, explicó el técnico del Granada.

Para finalizar, el técnico puntualizó que hubo fases del partido, como al comienzo de la segunda mitad, que el equipo estuvo bien. De la misma manera acabó diciendo que deberán seguir trabajando muchas fases del juego para lograr el nivel deseado. “Ha habido fases en las que hemos estado bien y otras en las que no. Nos ha faltado presionar. Tras cada pérdida había que presionar y nosotros no lo hemos hecho. Lo importante es seguir trabajando“, finalizó Sandoval.

Incoming search terms:

  • que pasa cuando se acaba un partido por 4 expulciones
  • sandoval y la derrota ante el eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>