MENU
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/img/503a3a9a-f66e-11e4-92b7-fd632afb6ad0/lowres/fatbol.jpg

Sandoval: “Les dije que eran capaces”

José Ramón Sandoval es el hombre de moda en Granada. A pesar de llevar poco más de diez días a cargo del equipo andaluz, ha devuelto la fe en la permanencia a una afición desencantada. Dos victorias en sus dos primeros encuentros hacen creer en el milagro. “Sabemos que dependemos de nosotros y si ganamos en Anoeta daremos un pasito adelante. Ahora lo más importante es que hemos llegado a estos dos partidos en igualdad de condiciones“, dijo en una entrevista para la Cadena Ser.

Sandoval reconoció que aceptó la oferta de hacerse cargo del Granada porque “estaba en el paro y es difícil rechazar una oferta de un club impresionante para participar en una competición que es la mejor del mundo, así que me siento un privilegiado“, y aseguró que el primer mensaje que transmitió a la plantilla fue simplemente que “eran capaces“.

Traté de convencer al vestuario. Si el capitán del barco -Quique Pina- cree en la permanencia, yo también. Les dije que si había aceptado este reto es después de haber visto jugar al equipo y que es estaba convencido de que ellos eran capaces de ganar partidos y conseguirlo. El mensaje fue así de simple y nos pusimos a trabajar“, aseguró Sandoval.

Incoming search terms:

  • declaraciones presentacion granada sandoval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>