MENU
Ahoragranada.com

Sandoval: “Tan solo tenemos un punto más que el Málaga”

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, habló ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Málaga en La Rosaleda. Para el técnico es fundamental que su equipo afroente este partido como si ellos fuesen “los colistas” de la categoría, ya que su equipo tan solo tiene un punto más que su rival del sábado (actual colista de la Liga BBVA).

Foto: ahoragranada.com

Sandoval reconoció que el triunfo de la pasada jornada ante el Athletic en Los Cármenes les debe dar la confianza necesaria para ver de otra forma todo lo que les está por venir: “Nos equivocamos si vamos a Málaga con la idea de aprovechar que puedan estar nerviosos por ir últimos. Nosotros solo tenemos un punto más que ellos, hay que tener humildad y seguir igual, no estamos nosotros para hacer de menos a ningún equipo; por salir ahora del descenso por diferencia de goles no vamos a hacer algo diferente“.

También admitió que “no hay mejor motivación para un equipo que ganar a un rival directo” y que tanto Málaga como el equipo nazarí son dos equipos que necesitan los tres puntos de forma inmediata, ya que se encuentran en la misma situación y entre ellos existe una diferencia mínima. Sandoval concluyó explicando que “estamos abajo por hacer mal las cosas, debemos centrarnos en nosotros mismos porque ganar dos partidos seguidos daría un plus al equipo para lograr el objetivo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>