MENU
CODgEWDWUAAVzVg

Sandoval: “Hay magia dentro de este grupo”

José Ramón Sandoval, técnico del Granada, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este viernes y ha realizado una valoración de esta semana de parón .”Nosotros lo planificamos hace tiempo, quisimos que fuera una semana diferente, como una mini pretemporada a nivel de carga de trabajo, cambiar la dinámica , no solamente pensar en fútbol”.

Foto: granadacf.es

Después de este esta nueva dinámica de trabajo, el técnico del Granada esta muy contento y satisfecho con el equipo. “Todo el mundo está metido en la dinámica de trabajo y hay muy buena comunicación de grupo, hay muy buen ambiente. Hay magia dentro de este grupo”, explicó Sandoval.

Sobre las nuevas incorporaciones a la plantilla, Sandoval ha comentado que estamuy satisfecho con los jugadores que han traído porque se ha amoldado muy bien al sistema y a la filosofía de juego que queremos expresar dentro del terreno de juego”, concluyó el técnico del Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>