MENU
sandoval 16-10

Sandoval: “No estamos para regalar nada”

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que disputará el Granada contra el Leganés en fase previa de Copa del Rey. Acerca del partido Sandoval ha comentado que no estamos para regalar nada, es una puerta abierta para esos jugadores que pueden jugar y sumar puntos de cara a la liga”.

Foto: granadacf.es

El míster del Granada ha dado algunas pistas sobre el once titular que disputará el partido contra el Leganés y ha comentado que los jugadores que menos minutos han tenido van a tener su momento para tener una carga de trabajo real, de competir”. Sandoval por lo tanto alineará a los los suplentes.

Acerca de su rival, Leganés, Sandoval ha señalado que creemos que va a ser un equipo muy parecido a lo que estamos sacando estos partidos atrás“. Además, ha añadido que “nos vamos a enfrentar a un Leganés que tiene un equipo muy compacto. Están haciendo las cosas muy bien como club y como deportivo.”  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>