MENU
Foto: LaLiga

Sandoval: “Valoro mucho la reacción del equipo”

José Ramón Sandoval se ha mostrado orgulloso por el trabajo realizado por su equipo en La Rosaleda, que ha conseguido salvar un punto al final del derbi andaluz contra el Málaga: “Valoro mucho la reacción del equipo con un 2-0, sobre todo tal y como estaba el Málaga en el campo, que no estaba rendido todavía. Valoro mucho el empate porque no nos vamos del todo satisfechos por no conseguir los tres puntos, pero tampoco nos vamos descontentos”.

Foto: LaLiga

El míster de los nazaríes ha comentado cuáles han sido sus sensaciones con respecto al empate (2-2) de los suyos en el fortín de los malacitanos: “Después de la expulsión, ha habido unos momentos que, por inercia y por la afición, el Granada se encontraba un poco como entre ellos. Después de los dos cambios que hemos hecho, hemos tenido más el balón con Rochina por dentro, y el partido se nos ha puesto de cara”, señaló Sandoval.

Igualmente, ha indicado que ha sido un choque de ida y vuelta: “Un partido loco, en el que el Málaga ha estado mejor plantado que nosotros en el terreno de juego en la primera parte. Nos ha costado coger la lectura del partido”. José Ramón Sandoval ha aprovechado la ocasión para apoyar a su homólogo en el banquillo blanquiazul: “Creo que hay que valorar a Javi Gracia por lo que ha hecho. Hay que darle paciencia. El Málaga es un equipo que encaja pocos goles. Te desordena, como nos ha desordenado hoy, pero también se desordena. Hay que jugar a ganar los partidos”.

Sandoval ha manifestado también que a su equipo le ha costado hacerse al duelo, aunque ha afirmado que el empate es positivo para los rojiblancos: “No se ha encontrado el Granada cómodo en ningún momento, no ha tenido esa fluidez que solemos tener nosotros algunas veces, incluso los hombres de fuera no han estado muy acertados a la hora de hacer el uno para uno. Pero es importante que el equipo haya sumado un punto aquí. Creo que al final nos tenemos que conformar con el resultado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>