MENU
marca.com

Sandoval: “Creo ciegamente en esta plantilla”

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, compareció este viernes en rueda de prensa para analizar el partido del sábado frente a su ex-equipo el Rayo Vallecano en el Campo de Fútbol de Vallecas a las 20:30. La casualidad ha querido que el último partido en el que entrenara al conjunto madrileño fuese precisamente ante su actual equipo: “Es un partido especial, la última vez que pisé el césped del Rayo Vallecano fue la vez que me enfrenté al Granada en el último partido de liga. La considero mi casa porque así me lo hicieron ver, ahí crecí como persona y como entrenador“.

Foto: marca.com

Pese a los sentimientos que le despertará el partido del sábado en lo que fue su casa, Sandoval espera “que los tres puntos vengan para Granada porque profesionalmente me debo al Granada“. El técnico madrileño destacó la importancia del partido frente al Rayo, y lo necesario que es una victoria para los andaluces, tanto para la afición como para que el equipo pueda salir de los puestos de descenso: “El Granada tiene que conseguir los tres puntos sí o sí por la necesidad y por nuestra afición, ya es necesario dar una satisfacción a la afición”.

Se mostró muy optimista respecto a su plantilla, de la que resaltó: “He dado confianza a mis jugadores y creo que he sacado una lectura muy positiva de esta plantilla“. En cuanto a su rival del sábado comentó que “nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene una idea muy definida, un estilo de juego muy arriesgado pero nosotros vamos muy valientes y nuestros jugadores van a ir completamente a por el partido“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>