MENU
foto: malagacf

Santa Cruz: “A ver si cambiamos la dinámica de Liga”

Roque Santa Cruz volverá a sentirse jugador del Málaga en una competición con la que tiene una relación especial, la Copa del Rey. Aunque el paraguayo ya redebutó con el club andaluz este sábado ante el Granada, apenas jugó los últimos cinco minutos. Este jueves, ante el Mirandés se prevé que el delantero salte de inicio a Anduva para conseguir su octava diana en la competición y aumentar su registro como máximo goleador del Málaga en la competición.

foto: malagacf.com

“Siempre es un dato importante para los jugadores”, aseguró Santa Cruz en una entrevista para la web del Málaga. El atacante espera seguir agrandando ese número de goles y aseguró que está “con ganas de retomar la copa y seguir haciendo goles para el club”. Además, espera “poder sumar minutos después de tanto tiempo sin jugar a fin de ir agarrando ritmo e ir teniendo mejores sensaciones”. 

Al mismo tiempo, Santa Cruz recalcó que la Copa puede venir bien a fin de hacer un poco de cambio en la dinámica que estamos trayendo en liga, donde el equipo lleva cuatro partidos sin ganar y es colista. El paraguayo comentó que es un torneo que se va poniendo muy bonito según avanza” , pero avisó de que todos los equipos quieren hacer una buena campaña, especialmente equipos que vienen de ligas menores”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>