MENU
Fuente: Marca

Santi Mina: “Estoy viviendo un sueño”

Santi Mina, nuevo fichaje del Valencia, habló tras firmar con el conjunto ché hasta 2021. En sus declaraciones el canterano del Celta de Vigo se mostró contento por haber entrado a formar parte del club valencianista. “Estoy viviendo un sueño”afirmó con contundencia Santi Mina en su primera intervención pública como jugador del Valencia.

“Llegar a un gran club como el Valencia siendo tan joven no es fácil, sé la responsabilidad que tengo. Voy a luchar cada día por devolver la confianza”, añadió el vigués al respecto de su llegada al club. “Mi objetivo es ayudar a mis compañeros y al entrenador a seguir siendo uno de los mejores equipos de España”, continuó Santi Mina.

Santi Mina también tuvo palabras para su antiguo equipo. “Dejo un club que me lo ha dado todo y a la afición celtista que me ha hecho sentir muy feliz, siempre los recordaré”, dijo al respecto. “Ahora en el Valencia sé también que su afición es increíble, una de las más fieles del mundo, y que nunca deja de animar. Estoy deseando jugar en Mestalla”concluyó Santi Mina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>