MENU
Santi Mina valencia

Santi Mina: “Somos ambiciosos y queremos la primera plaza”

Santi Mina, jugador del Valencia, ha hecho unas declaraciones previas al partido que jugará el Valencia contra el Gent en la Fase de Grupos de la Champions. El jugador ha comentado que es un sueño disfrutar de la Champions con 19 años. Estoy contento con la decisión que tome porque me está dando esta oportunidad”

Foto: valenciacf.com

Sobre el partido, Santi Mina ha declarado que “va a ser un partido muy complicado esto es la Champions ningún equipo te lo pone fácil”. Acerca del rival el jugador ha explicado que “es muy difícil, muy peleón que corre mucho detrás del balón. Tenemos que salir desde el principio a por todas“.

Con la victoria podrían clasificarse para octavos de final pero Santi Mina ha reconocido que siempre queremos más somos muy ambiciosos y queremos la primera plaza“. Además el joven jugador ha agregado que el equipo esta totalmente unido y somos una piña en los buenos y malos momentos y eso lo hace todo fácil“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>