MENU
Foto: Club Atlético de Madrid

Saúl: “Es una pérdida muy grande para nosotros”

Saúl Ñíguez ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta del Vicente Calderón tras el triunfo del Atlético de Madrid por 1-0 contra el Espanyol. A pesar de la victoria, el centrocampista colchonero se ha mostrado dolido por la grave lesión de Tiago: “Es una pérdida muy grande para nosotros. Como jugador, ya lo vemos todos, pero sobre todo como persona perdemos un pilar fundamental”.

Foto: Club Atlético de Madrid

Sin embargo, el ilicitano ha destacado que el equipo del ‘Cholo’ Simeone tiene plantilla de sobra para suplir la baja del portugués: “La lesión se nota. Aunque sea una baja importante y fundamental para nosotros, creo que los demás compañeros estamos preparados para afrontar este reto”. Saúl también ha valorado los aspectos positivos del triunfo ante los blanquiazules: “El equipo ha dejado la portería a cero, que es muy importante para nosotros, por el trabajo que realizan los delanteros, los extremos, aparte que sabemos que tenemos una gran defensa”.

Saúl ha admitido que ha ido de menos a más en el encuentro contra los pupilos de Sergio González en la ribera del Manzanares: “Empecé el partido un poco pesado de piernas por la falta de competitividad. Pero luego, según iban pasando los minutos, me encontré mejor. Más fresco en la segunda parte que en la primera”. El ex del Rayo Vallecano ha mantenido la filosofía del partido a partido que propugna su míster: “Afrontamos el mismo papel. Somos jugadores del Atlético de Madrid, queremos jugar siempre, afrontar el partido desde la humildad, el respeto y el sacrificio. Intentar conseguir los tres puntos, como siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>