MENU
1441551370_075791_1441551453_noticia_grande

Savic: “Estoy preparado para estar aquí”

Stefan Savic, una de las últimas incorporaciones del Atlético de Madrid, es junto a Vietto el único recién llegado que todavía no se ha estrenado con el Atlético esta temporada. Titular indiscutible en la Fiorentina, su club anterior, sabía que venía a otro donde hay mucha más competencia.

Foto:AS.com

Desde la concentración con su selección, Montenegro, que se encuentra preparando partidos para la Eurocopa de Francia, Savic se mostró tranquilo y afirmó que “necesitará tiempo para adaptarse al nuevo equipo y a la nueva liga, pero creo que pronto lo estaré”.

A pesar de no haber debutado todavía, Savic está “satisfecho” de haber llegado al Atlético: “Todos los grandes equipos tienen mucha competencia. Yo estoy preparado para estar aquí. Creo que puedo tener un papel importante” y agregó que el Atlético de Madrid es  “uno de los clubes más grandes de Europa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>