MENU
Lugo Oficial

Seoane: “Las sensaciones son buenas”

Fernando Seoane atendió a los medios de comunicación para repasar la marcha del Lugo en sus primeros entrenamientos de pretemporada. El jugador del Lugo reconoció que “las sensaciones son buenas, nos estamos acoplando bien. Creo que vamos por buen camino”. 

En cuanto a la situación de la plantilla con los nuevos jugadores declaró que el estilo es innegociable, le míster lo tiene claro. La gente nueva nos va a aportar mucha frescura, sobre todo en ataque”. “Lo importante ahora es entrenar, las sensaciones, que estemos cómodos en los partidos”, continuó.

En cuanto al partido de preparación que afronta el Lugo este jueves, Seoane expresó que “va a ser intenso. Ellos quieren hacerlo bien, están en situación complicada por no tener equipo”. “Este equipo es humilde. Lo primero, la permanencia, después iremos creciendo en cuanto vaya mejorando la situación”, concluyó el jugador del Lugo sobre las aspiraciones del equipo en la nueva temporada.

También te puede interesar

· Roberto Fernández, nuevo guardameta del Lugo

· El Lugo ficha a Abel Molinero

· Mario Barco ficha por el Lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>