MENU
Fuente: http://diariouda.com/web/wp-content/uploads/2015/04/Sergi-2-1024x5762-1024x576.jpg

Sergi: “Con poco que han hecho se han llevado los tres puntos”

Sergi Barjuán, entrenador del Almería, compareció en rueda de prensa después de la derrota por 1-2 de su equipo ante el Málaga. Pese a lo negativo del resultado, el técnico catalán quiso alabar el trabajo de sus jugadores: “Ante todo tenemos que estar agradecidos a la actitud de los jugadores. Nos hemos esforzado. La pelota no ha querido entrar, con poco que han hecho se han llevado tres puntos. Hemos trabajado, adquirido conceptos pero finalmente ellos han estado más acertados”.

Sin embargo, este resultado deja al Almería en una situación complicada a la espera de lo que ocurra con la sanción de los tres puntos a la que se enfrenta el equipo, aunque Sergi confía en la salvación: “Lo importante era que el equipo no se partiese. Ahora toca ver otros resultados pero tenemos que confiar en nuestro trabajo y rectificar. Lo importante era que el equipo no se partiese. La Liga es todos contra todos. Tenemos que seguir trabajando lo que hemos aprendido”

Para terminar, Sergi admitió que el equipo está “cabizbajo” tras la derrota pero que no darán nada por perdido hasta el final: “Si valoramos el partido no somos merecedores de la derrota. Lo bueno de hoy es que hemos sido atravesados y hemos ido a ganar. El fútbol es sabio y esperemos que nos devuelva lo que hemos merecido. A lo mejor  ganamos al Sevilla y al Valencia, quién sabe. Tenemos que confiar en nosotros mismos”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>