MENU
Fuente: www.foxsports.com

Asenjo: “Estoy en uno de mis mejores momentos”

El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, ha comparecido ante los medios para hablar sobre el próximo partido de Copa ante el Barcelona. El meta palentino ha pedido a la afición que vaya al estadio para animarles y ha declarado que van a hacer todo lo posible para remontar: “A la gente le pido que el miércoles vengan al campo, que apoye a este equipo, que creo que lo merece. Este es un equipo que siempre da la cara y que va a intentar levantar esta eliminatoria”.

“Sabemos que está complicado, pero creo que vamos a tener nuestras opciones y juntos podemos aprovecharlas. Es muy importante para todos y lo afrontamos con la ilusión de seguir con esta racha” ha explicado Asenjo, quien por otra parte ha reconocido que está en un gran estado de forma: Estoy en uno de mis mejores momentos. Es gracias al cariño y al apoyo que me dio el técnico, la gente, el club y eso me ayuda a crecer cada día”. 

Por último Asenjo ha alabado a sus compañeros y a su entrenador, Marcelino: “Estamos muy bien, el equipo está trabajando con mucha humildad. Somos un equipo joven con ganas de seguir creciendo y lo demuestra cada día. Es un éxito del entrenador, desde el primer día apostó por dar importancia a todos los jugadores, por hacer rotaciones y los frutos se están viendo ahora” ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>