MENU
1404922651979

Sergio Egea: “Contra el Huesca no habrá muchos cambios”

Sergio Egea, entrenador del Real Oviedo, ha atendido a los medios de comunicación previa al partido que jugará su equipo frente al Huesca. Los de Sergio Egea vienen de ganar por 2-0 al Nàstic y son octavos en la Liga Adelante, aunque aspirar a seguir subiendo puestos y luchar por el ascenso.

Foto:tercerequipo.com

El Real Oviedo ha mantenido una irregularidad durante todo el campeonato y no acaba de encontrar la clave para ganar todos los partidos y acerca de ello Sergio Egea ha declarado que “Esto es semana a semana. El equipo está bien”. Además, ha añadido que contra el Huesca “no haremos muchos cambios”.

Finalmente, el entrenador del Oviedo ha hablado sobre su próximo rival y ha declarado que “el Huesca es un buen rival, con continuidad en su trabajo”. Sergio Egea ha señalado que el objetivo del próximo partido es “con el máximo respeto vamos a por los tres puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>