MENU
serigiioo

Sergio García: “Estoy en mi mejor momento”

Sergio García ha comparecido en rueda de prensa un día después de realizar un gran partido ante el Sevilla en la victoria del Espanyol que les acerca a las semifinales de la Copa del Rey a la espera de certificar la clasificación en el partido de vuelta.

El delantero ha explicado que la eliminatoria no está resuelta comentando que el equipo está con ganas de hacer algo bonito, aunque queda la vuelta pero nosotros llevamos ventaja; es un buen resultado y no hay que alarmarse. Al Pizjuán no vamos a ver el partido, sino a competir”.

El capitán ha querido frenar la euforia dejando claro que “a todo el mundo nos gustaría meternos en la final, pero nadie piensa ahora en eso, sino en el Almería primero y luego, en el Sevilla. Si jugamos en el Pizjuán como ayer, está en nuestras manos, si jugamos como ayer se puede”.

Sergio García muestra un nivel espectacular en cada partido y ha comentado al respecto que yo prefiero descansar en las vacaciones de verano, pues ahora hay partidos importantes y quiero estar si el míster lo cree conveniente. Me preparo para estar ahí siempre”, a lo que ha añadido que estoy en mi mejor momento desde que estoy en el Espanyol; están pasando los días y cada vez me siento mejor. Ojalá se alargue porque además, el equipo se verá beneficiado”.

Incoming search terms:

  • sergio garcía espanyol peinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>