MENU
Fuente: lavanguardia.com

Sergio: “Este partido no empaña la temporada”

Sergio González compareció en rueda de prensa para analizar el partido disputado entre el Espanyol y el Celta de Vigo que ha finalizado con la victoria del equipo gallego que deja a los catalanes sin posibilidades de jugar en Europa la temporada que viene. El técnico comentó que “este último partido no empaña la temporada que hemos hecho. Me voy orgulloso de los jugadores y de su trabajo. Vinimos a ganar este partido y no lo hemos podido conseguir, pero si miramos atrás, la temporada ha resultado gratificante”.

Sergio ha expresado su visión del partido explicando que “hemos ido a por la victoria pero en el intercambio de golpes ellos han sido más efectivos que nosotros”, dejando claro que el equipo siempre ha ido a buscar un triunfo para intentar alcanzar el objetivo de entrar en Europa.

Por último Sergio González ha seguido valorando que “el aficionado ha podido disfrutar de este partido. Hemos tenido ocasiones para sentenciar en la primera parte y al final hemos caído derrotados. De todas formas, tengo claro que el equipo ha hecho méritos para no perder. La idea general que tengo es que ninguno de los dos debíamos haber perdido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>