MENU
sergio rico

Sergio Rico: “No nos hemos sentido desprotegidos”

Sergio Rico, portero del Sevilla, ha hecho unas declaraciones para El Desmarque en las que ha comentado como se vivió desde dentro la suspensión del partido amistoso de Bélgica-España por amenaza terrorista. “Tanto los jugadores como el cuerpo técnico estábamos tranquilos, la seguridad que había en todo momento fue exquisita”, declaró Rico. 

Foto: http://sevilla.eldesmarque.com/

El guardameta ha contado cómo recibió la Selección la noticia de la suspensión del amistoso explicando que “cerca de la una de la madrugada recibimos un mensaje del coordinador de la selección diciendo que se suspendía el partido“. Aunque Sergio Rico ha dejado claro que no nos hemos sentido desprotegidos ni mucho menos”. 

No salimos del hotel, exclusivamente para entrenar el día antes del partido. Había mucha policía y seguridad por todos lados, en todos los trayectos que hacíamos íbamos escoltados”, ha recordado Sergio Rico sobre la seguridad que se instaura durante la estancia de la Selección en Bélgica. El portero sevillista también ha confesado que “como en cualquier equipo, los más veteranos y los capitanes se encargaban un poco de mantener el orden”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>